Cabo Corrientes SUP Race

El Sábado 27 de Diciembre a partir de las 9:00hs se dará inicio al “Cabo Corrientes SUP Race”, una carrera de SUP por equipos a beneficio del Hogar de Ancianos “Gruta de Lourdes”, organizada por #mdpsupclub, el nuevo Club de Stand Up Paddle ubicado en Cabo Corrientes, sector Balneario “El Cabo”.

flyer_web_suprace

El evento consiste en una carrera de reelevos por equipos mixtos de 4 integrantes, en las aguas de laBahía Varese, cuya largada será en el sector de Cabo Corrientes. La inscripción es libre y gratuita, el único requisito para competir es colaborar con un alimento no perecedero para el Hogar de Ancianos “Gruta de Lourdes”.

Por medio de esta competencia, MDP SUP CLUB busca difundir el deporte del Stand Up Paddle y colaborar en una acción conjunta con los deportistas hacia quienes mas lo necesitan. Durante la jornada se realizará una limpieza de playas y concientización ecológica, con importantes sorteos y premios para todo el público presente.

MDP SUP CLUB de Cabo Corrientes, es la nueva rama de MDP SURF CLUB, ubicado en Bahía Varese, orientado especialmente al Stand Up Paddle, donde el publico puede disfrutar de clases y alquiler de equipo de SUP, en la playa mas apta y mejor equipada para la práctica de deportes acuáticos.

Este evento es auspiciado por: Balneario El Cabo,FreeWaves y Christian Surfers Argentina.

Organiza: MDP Surf Club

Anuncios